Camioneta con dos ocupantes resulta arrastrada por aguas de río en Choluteca

carro arrastrado
Uno de los dos ocupantes de la camioneta fue rescatado con vida por pobladores y miembros del Cuerpo de Bomberos y trasladado a un centro asistencial.

Una camioneta, en donde se trasladaban dos jóvenes, fue arrastrada por la corriente del río Agua Caliente, en un sector de la comunidad de, El Tambor en Pavana, departamento de Choluteca.

El suceso se registró la madrugada de este domingo en el sector en mención. Personal del Cuerpo de Bomberos realizó afanosa búsqueda del vehículo en el río, encontrando el carro, pero sin sus ocupantes, por lo que la búsqueda fue redirigida hacia los alrededores para dar con su paradero.

Captura recuperacion

Se trata de un vehículo tipo camioneta, marca Honda CRV, color rojo, conducido por el joven David Aguilera, quien iba acompañado por otro muchacho de nombre, Santos Pablo Sánchez.

La búsqueda se realiza en compañía de un amigo de los accidentados y quien espera que su otro amigo también sea encontrado con vida.

David Aguilera

La zona sur del país, junto a otras regiones, se mantiene en alerta verde producto del desplazamiento de una onda tropical.

Al respecto, el comandante departamental de bomberos, Manuel de Jesús Álvarez, confirmó que continúan en la búsqueda de la otra persona la cual esperan encontrarla con vida. A la vez  llamó la atención de la ciudadanía a que guarden mucha precaución dado que el pronóstico de lluvia para la zona sur continúa siendo fuerte.

mapa sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.