VÍDEOS: Camión cisterna se incendia en salida al sur destruye seis casas 16 vehículos y muere su conductor

incendio portada


El Cuerpo de Bomberos de Honduras confirmó el fallecimiento del conductor del vehículo cisterna que se accidentó en la carretera al sur, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Carlos Eleodoro Reyes de 57 años de edad, ya se coordinó con la Dirección de Medicina Forense para realizar el levantamiento de ley.

El accidente se produjo en el sector de Germania, salida al sur en la capital de la República, cuando un camión cisterna que transportaba combustible se dirigía desde el sur hacia la capital, pero que en ese sector le habrían fallado los frenos por lo que provocó el incendio.

Producto de este incidente, fue ingresado al Hospital Escuela Ricardo Alvarado (23 años), quien resultó con graves quemaduras en ambas manos, sin embargo el reporte médico indica que su condición es estable, aún continúan con los procedimientos de evaluación para determinar el manejo que le darán.

La Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendio (OTPSCI), confirmó daños Materiales en la zona. En donde seis casas resultaron afectadas por el incendio, cuatro de ellas destruidas d eforma total y dos dañadas parcialmente, así como un taller de carpintería y tapicería, y 16 carros destruidos.

Uno de los negocios siniestrados era propiedad del reconocido abogado, Marlo Duarte, quiense presentó al lugar para constar la magnitud de  los daños a su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =