¿CAMINO A UNA CONSTITUYENTE? Partido Nacional retira votos para legalizar presidencia del CN

zambrano redondo redemin


Como un vehículo que, sin frenos ni dirección, dirige a sus ocupantes de forma inexorable  hacia el precipicio, así luce el Congreso Nacional (CN) en el abordaje de la problemática de suma importancia para el país.

Y como dice el dicho, ‘árbol que nace torcido…’ pues el ambiente en el Legislativo no va para mejor, a tal grado que ahora la bancada del Partido Nacional, a través de sus jefe, Tomás Zambrano, anunció que retiró los votos que había dispuesto para legalizar la junta directiva de Luis Redondo en el Congreso Nacional.

“Fueron múltiples los llamados que hizo el Partido Nacional para legalizar la junta directiva de Luis Redondo en el Congreso Nacional, hasta pusimos a disposición el voto de los 44 congresistas de esta corriente”, dijo Zambrano.

”Ya la bancada no está para darle los votos a Redondo”, así, Zambrano instó a que sea legalizada la directiva y que busquen los votos.

Expuso que los integrantes de la junta directiva del Congreso Nacional que preside Luis Redondo se exponen a ser acusados por el delito de traición a la Patria ante la falta de legalización de sus funciones, según analistas basados en la Constitución de la República.

Aunque durante que cada administración la ‘pobre Constitución’ ha sufrido a cuales peores violaciones, y nunca, nadie, ha ido preso por tanta traición cometida.

Deja tu comentario