Camilo cuestiona a quienes viven de apariencias en su nueva canción: ‘Ropa Cara’

camilo_crop1611088928763.jpg_554688468


Tras anunciar una nueva canción en los primeros días del 2021, Camilo estrenó su canción ‘Ropa cara’, su primera canción del año luego de la colaboración que hizo con la familia de su esposa, Evaluna Montaner, en la canción ‘Amén’, el pasado diciembre del 2020.

La expectativa sobre el nuevo tema de Camilo empezó a crecer en sus redes sociales cuando, a tan solo unos días de comenzar el año, aseguró que en enero traería nueva música.

Finalmente, días después, anunció el estreno de ‘Ropa cara’, un reguetón, con un sorpresivo giro de son cubano al final, en el que cuenta lo que él mismo dice, ‘es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales’.

El tema relata lo que puede presumirse es una fallida historia de amor en la que, según canta Camilo, ‘una niña de buenos modales’ le exige que cambie su manera de vestir para poder salir con ella, “un día me dijo: ‘mira, tú así no me sales, con esa ropita como de ‘Garage Sale’. Y ahora quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada”.

Fuente Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.