California: Cuatro miembros de una familia son asesinados, incluida una bebé de 8 meses

PP7GYIOWFBN47MPL7MYEHOM2KE

Cuatro miembros de una familia de California, incluida una niña de 8 meses, fueron encontrados muertos en una zona rural el miércoles después de que fueran secuestrados el lunes en la ciudad de Merced, dijeron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como el bebé, Aroohi Dheri, quien fue secuestrado junto con su madre, Jasleen Kaur, de 27 años, su padre, Jasdeep Singh, de 36, y el tío del bebé, Amandeep Singh, de 39. La policía dice que los cuatro fueron secuestrados el lunes por la mañana, en la empresa de camiones de la familia en Merced, a unas 150 millas (240 km) al este de San José.

“Esta noche se confirmaron nuestros peores temores. Encontramos a las cuatro personas del secuestro y, de hecho, fallecieron”, dijo el alguacil del condado de Merced, Vernon Warnke, en una conferencia de prensa.

Al describir el incidente como «terriblemente sin sentido», Warnke dijo que aún se desconoce el motivo del crimen y agregó que fueron alertados por un trabajador agrícola.

Las autoridades del condado de Merced dijeron que Jesús Manuel Salgado, de 48 años, era sospechoso de la muerte de la familia y estaba bajo custodia. Intentaban hablar con Salgado, quien fue hospitalizado después de intentar suicidarse antes de ser detenido, para determinar si había otra persona involucrada, dijo Warnke durante una conferencia de prensa el miércoles por la mañana.

“Estamos devastados. Estamos conmocionados. Nos estamos muriendo a cada momento”, dijo un familiar que solo dio su nombre de pila, Balwinder, durante esa conferencia de prensa.

YOTESRYE4VKSJASQSDUNXME26I

Warnke dijo que habían notificado a la familia sobre las muertes.

«Obtuvimos información del sospechoso. Vamos a mantener eso cerca de nuestro pecho en este momento, pero ese sospechoso de hecho ha estado hablando con nosotros», dijo Warnke.

La policía había mostrado un video de vigilancia desde el exterior de la empresa de camiones que mostraba a un hombre cuyo rostro estaba oculto por una máscara de estilo médico que se llevaba a Jasdeep y Amandeep Singh, luego a Kaur y su hija.

La policía fue alertada del crimen después de encontrar la camioneta Dodge Ram 2020 negra de Amandeep Singh ardiendo al costado de una carretera del condado. Mientras investigaban, los agentes del alguacil no pudieron comunicarse con la familia y determinaron que habían sido secuestrados, lo que los condujo al negocio de camiones.

Las autoridades detuvieron a Salgado después de que la tarjeta de cajero automático de la familia fuera utilizada en un banco cercano. Aún no se ha determinado el motivo, dijo el alguacil.

Fuente Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *