Calidonio y Contreras demuestra fuerza en encuesta de Twitter y Toñito debilidad en esta red social

49BED2AE-62C9-4F59-B375-08D7210ECBE1

A partir del mediodía del viernes los programas La Tertulia y En La Mira que se transmiten por Canal 6 iniciaron su primer jornada de encuestas previo a las elecciones del 28 de Noviembre próximo.

La pregunta en la cuenta de Twitter del director de ambos programas, Carlos Martínez Zepeda era: Por quién votarás este 28 de Noviembre para Alcalde de SPS.

De 1565 votos, el 11% fue para Toñito Rivera, el 42% para Roberto Contreras y el 47% para Armando Calidonio, con una duración de 24 horas.

La encuesta demuestra que tanto Roberto Contreras como Armando Calidonio tiene más respuestas en la red social Twitter y que Toñito Rivera muestra una gran debilidad en esta.

A esta conclusión se llega pues las encuestas de orden privado que se realizan cada a casa ponen a los tres candidatos alcaldes en una lucha cuerpo a cuerpo.

Pero hay que recordar que la percepción que deja una encuesta que se realiza por una red social y se promociona por dos programas de televisión es bastante grande ante el elector y especialmente ante el indeciso.

La red social Twitter se cataloga como la red sería, en la cual participan en su mayoría, personas mayores de edad, los grandes tomadores de decisiones y no es apetecible para un sector de la sociedad hondureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =