Calidonio le da ‘corte’ a empleado municipal que se tiró debajo de grúa cuando le llevaban su carro

golydesp

En aquel día, 13 de noviembre, el ciudadano fue atacado a punta de golpes por los policías municipales, tal como lo evidencian las fotografías que forman parte del expediente de la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público.

Quien haya tenido una amarga experiencia con los policías municipales y el personal de las grúas, sabe la forma grosera y altanera con que tratan a los ciudadanos, tengan o no la razón en el motivo de la disputa.

Eso fue lo que vivió el empleado municipal que según argumenta el patrono en la notificación de despido de su trabajo, el ciudadano se opuso al decomiso del carro, que por cierto aquí el patrono está mezclando un asunto privado con la relación laboral, lo cual no es correcto.

Llama la atención que el jefe de recursos humanos de la municipalidad expone que el ciudadano Rigoberto Gonzales de forma voluntaria salió de debajo del carro grúa, siendo así, ¿cómo se explica el mal trato que recibió? según demuestran las fotografías en poder del Ministerio Público.

Desde luego, la notificación pasa por alto por lo menos pedir disculpas por el trato salvaje recibido por el ciudadanos, menos aún para hacerse cargo por los perjuicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.