Calcio: La Juventus tropieza empatando y pone en peligro su plaza

Calcio: La Juventus tropieza empatando y pone en peligro su plaza

El Juventus no pudo pasar del empate a uno frente al Torino en el derbi de Turín y compromete su cuarta posición en la tabla de la Serie A italiana al quedarse a tan solo tres puntos del Atalanta, que tiene dos partidos menos.

Intenso derbi de Turín, el encuentro entre equipos de la misma ciudad más antiguo de la Serie A. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras para convertir en gol, pero las buenas actuaciones de los porteros lo impidieron. El partido no tuvo un dominador claro y sendos equipos fueron sometidos y mandaron, a partes iguales, durante el trascurso del mismo.

Se puso de cara para los locales pronto, en el minuto 13, cuando el neerlandés Matthijs de Ligt remató en el segundo palo un córner botado por el colombiano Juan Cuadrado.

El l italiano Andrea Bellotti igualó la contienda en el ‘Juventus Stadium’ a falta de media hora para el final. El ariete se deshizo de su par, el brasileño Alex Sandro -hoy actuando como central para suplir las bajas del los italianos Leo Bonucci y Giorgio Chiellini-, y definió con una medio volea a bocajarro que no pudo repeler el guardameta polaco Wojciech Szczęsny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 7 =