Chele Castro 2

Calamitosa situación ambiental en la Laguna de Ticamaya causa preocupación en el CN


El diputado Edgardo Castro mocionó, para ejecutar un plan estratégico de ayuda ambiental a la Laguna de Ticamaya.

El diputado Edgardo Castro, presentó el proyecto para la Protección de la laguna de Ticamaya ubicada en el municipio de Choloma, Cortés, "para ejecutar un plan estratégico y poder resolver el desastre ambiental" dijo Castro.

“Para presentar un plan estratégico y resolver el desastre ambiental que están causando actualmente en la Laguna de Ticamaya, en el municipio de Choloma, en el departamento de Cortés”, expresó en su moción el diputado Edgardo Castro”, quien al final dejó ir un comentario concierto tono sarcástico ¡OJALÁ QUE ALGÚN DÍA LO APRUEBEN!

Quizá por el recuerdo que hace algunos meses también mocionó, para que fuera retirado un rótulo publicitario instalado hace varias décadas en El Merendón y en su lugar sea instalado otro con el nombre de la ciudad, SAN PEDRO SULA, sin embargo algo tan sencillo resultó apagado por algo más sencillo, el olvido.

El diputado Castro atendió así la preocupación que vecinos del sector le platearon, Ante la explotación inmisericorde de los recursos naturales de la Laguna, pues la fragilidad del remanso está siendo ‘saqueado’, sin que hasta el momento autoridad alguna haya tomado cartas en el asunto.

Así de seca es la realidad que afecta a este pequeño espejo de agua, buenode hecho, el espejo se desvaneció porque la mayor parte de su agua fue drenada.

 

Deja tu comentario