Caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram: no permite usar las apps

Whatsapp, Facebook e Instagram presentan fallas a esta hora en varios países de América Latina.

Fallas para enviar mensajes, problemas generales con la aplicación y la versión web son algunos de los asuntos que han reportado los usuarios según la plataforma Downdetector.  Las redes sociales Facebook e Instagram también presentan fallas y un aumento pronunciado de reportes de problemas en los últimos minutos.

En Twitter ya son tendencia los #WhatsApp e #Instagramdown.

Facebook es dueña Instagram y Whatsapp.

Por el momento la empresa no se ha pronunciado.

Memes publicados en redes sociales tras la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram.
«Habladme por Bizum…»: las redes se llenan de memes con la caída masiva de varias redes sociales en todo el mundo

Decenas de miles de internautas en EspañaEstados UnidosMéxicoFrancia RumaníaNoruegaGeorgiaGrecia y otros países han reportado errores de acceso a los servicios de las aplicaciones, lo que está complicando la actividad de este lunes.

En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje «conectando» y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

Los errores reportados por Instagram Facebook se refieren a la imposibilidad de recargar el muro de publicaciones ni compartir nuevos comentarios, aunque sí permite ver contenido cacheado.

Whatsapp web, también caído

Los errores de las aplicaciones también se están reproduciendo a través de las versiones de escritorio (PC), tal y como ocurre con Whatsapp, por lo que es imposible escribir a través de la app en el ordenador.

Fuente CNN y 20 minutos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =