Caficultor hondureño promueve el café catracho en Colombia

n24 7708 x 470 (8)

Mauricio Fajardo es un caficultor hondureño, originario de Santa Bárbara y productor de la marca de café, también producto nacional, Mau Coffee, quién recientemente estuvo haciendo una gira por Colombia para abrir nuevos mercados, clientes y conocer nuevos métodos de los procesos del café con productores de excelencia en tasa de café, en el país suramericano.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 9.28.29 AM (1)

Fajardo realizó un intercambio de experiencias con empresarios, compradores, productores, miembros de la Federación Nacional de Productores de Colombia y sellos de calidad, para conocer sus perspectivas sobre el café de Honduras.

Mauricio tiene una meta clara para su producto y Honduras, y es posicionar el café hondureño y estar a la altura de países como Colombia cuyo café es cotizado a nivel mundial.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 9.28.29 AM

Para Mauricio, como país centroamericano, estos intercambios y visitas nos brinda oportunidades y apertura comercial para suplir la demanda en la región causada por la falta de producción en Brasil.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 9.28.28 AM

También es optimista sobre los resultados, ya que, él logró contactar con nuevos clientes para exportación del café hondureño a varios países en el continente americano y asiático, con una repercusión importante, que le permite a su producto y a Honduras dar a conocer el buen café que producimos en esta tierra e internacionalizar su marca MauCoffee e incrementar las exportaciones.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 9.28.30 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 3 =