Café hondureño presente en la feria multisectorial virtual más grande de Latinoamérica

107888402_2206726659473009_6785837853103278611_n


El café hondureño va ganando más popularidad en los paladares más exigentes de la popular bebida aromática, una noticia positiva para Honduras.  Y gracias a esa buena fama, producto del esfuerzo de nuestros caficultores,  el café catracho junto a otros productos locales agrícolas que son parte de la oferta de exportación hondureña, estarán presentes en la importante feria “Expo Virtual Alemania-Latinoamérica” que comenzó este lunes con el sabor del café.

La exhibición por parte de Honduras fue abierta por el empresario originario de Santa Barbara, Mauricio Fajardo,  quien a través de su marca MauCoffee ha llevado el sabor del grano aromático hondureño, al mercado asiático, americano y europeo.

"Para nosotros como MauCoffee es una oportunidad grandiosa tener la oportunidad de estar en la feria más importante de América Latina, poder poner en alto nuestro país y la calidad de café que tenemos. El mercado internacional nos ha abierto las puertas a raíz de tener un café de alta calidad y de altura. Nuestra empresa está comprometida a llevar los estándares de un café de excelencia muy importante recalcar todo los esfuerzos que hemos hecho ya que en estos tiempos difíciles que estamos pasando cuesta aún más los esfuerzos que hacemos", Mauricio Fajardo.

La pandemia de la COVID-19 vino a cambiar, todos los planes de ferias y ruedas de negocio este año esta expoferia alemana se realizará bajo el formato virtual la cual ya esta habilitada hasta el 17 de julio, y es un proyecto de las Cámaras Alemanas presentes en Latinoamérica.

Honduras tendrá presencia con granos especiales que se producen en distintas regiones del país, principalmente, en Santa Bárbara y Marcala donde se cosecha café de altura bajo procedimientos amigables con el medio ambiente.

La expoferia alemana reunirá en esta edición más de 250 empresas representantes de 19 países de Latinoamérica y Alemania,  y más de 80 expositores especialistas en rubros de minería, agricultura , energía entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.