Png 20230215 074020 0000

Cae pareja por parricidio contra menor; el diablo me ordenó matar a mi hijo, dijo el hombre 


Según las autoridades, después del crimen, el sujeto y su pareja enterraron al niño en un lugar cercano a su casa 

IRIONA, COLÓN. - Mediante trabajos de vigilancia y seguimiento, agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención 2 (UDEP-2), realizaron una operación de impacto que dejó ayer como resultado la captura de una pareja por suponerlos responsables del delito de parricidio.

Los sospechosos fueron arrestados en las cercanias del Rio Tinto, aldea El Paraíso, Iriona Colón.

Se trata de un hombre de 30 años, y una mujer de 25 años, a quien se le supone responsable del delto de complicidad de parricidio en perjuicio de Olbin Danery Ruiz de 4 años de edad.

De acuerdo a testigos, el padre del ahora occiso declaró que “el diablo me ordenó matar a mi hijo a cambio de poder”, y seguidamente asesinó a su vástago de cuatro años a golpes, una vez realizado el hecho violento, se trasladó hacia su casa de habitacion con el cuerpo del menor.

Por otra parte, el sujeto junto a su esposa enterraron el cuerpo del niño , en un lugar cercano a su casa de habitación, quienes posteriormente intentaron darse a la fuga.

Ante esto, las autoridades policiales fueron informadas de dicho crimen, por medio de una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencia 911, quienes actuaron de inmediatp para realizar la captura a dichos responsables y remitirlos ante las autondades competentes.

La Policia Nacional, asegura que continuará fortaleciendo sus operaciones para bridar respuestas inmediatas a la población hondureña, así mismo fomenta a la ciudadania a vivir en un ambiente de paz para contrarrestar la violencia en todas sus formas.

 

 

Deja tu comentario