Cae en Guatemala presunto socio de los Valle Valle

Los cateos se llevaron a cabo en Petén; Cobán, Alta Verapaz, y Chiquimula con el objeto de desarticular una estructura criminal vinculada al narcotráfico, informó el Ministerio Público.

La  Policía nacional Civil (PNC) y el ministerio Público de Guatemala desplegaron una serie de policías y fiscales en siete allanamientos con el fin de desarticular una organización criminal que trafica cocaína por el país y que estaría ligada al supuesto narcotraficante hondureño Orlando Pinto.

La detención de Pinto Espino se produjo en El Palmar, Ixcán, Quiche. La Policía Nacional Civil (PNC), por su parte, confirmó que la banda estaría ligada al hondureño Orlando Pinto Espino, alias “el Rey del norte”.

Guatemala socio Valle

Agregó que la detención de Pinto Espina obedece a un operativo llevado a cabo en junio del 2016 en La Libertad, Petén, en donde se incautaron 92 kilos de cocaína. Agregó que la detención de Pinto Espina obedece a un operativo llevado a cabo en junio del 2016 en La Libertad, Petén, en donde se incautaron 92 kilos de cocaína.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó acerca de la captura de Pinto Espino junto a tres de sus colaboradores. En la vivienda fueron incautadas armas de fuego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 + 18 =