Cae banda criminal dirigida por oficial de la Policía Nacional

En Quimistán, Santa Bárbara, la Policía Militar de Orden Público (PMOP), en coordinación con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y el Ministerio Público, detuvieron a ocho supuestos miembros de estructuras criminales, entre ellos un sub inspector activo de la Policía Nacional. se les decomisó dos pistolas, un fusil AR 15, munición, vehículos y supuesta marihuana

 

COMUNICADO

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras con relación a la captura de ocho personas entre ellas un funcionario policial activo por la FNAMP; a la opinión en general comunica:

1. Con relación a recientes operaciones realizadas por la Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas (FNAMP) en el marco de la Operación Gedeón, se reporta la detención de ocho ciudadanos, en el sector de Quimistán, Santa Bárbara.

2. Según los registros oficiales entre los detenidos, hay un Inspector de Policía asignado a Puerto Cortés; sospechoso de varios delitos entre ellos asaltos, movilización de drogas y armas.

3. El Director General de la Policía instruyó prestar el todo el apoyo requerido por los entes responsables del esclarecimiento de los hechos que se le responsabilizan.

La Policía Nacional cumple su compromiso de ejercer y aplicar la ley y reitera que no permitirá que acciones fuera de ley de sus funcionarios, dañen la imagen institucional y propicien la desconfianza de la población.

El Ocotal FM, 16 de octubre de 2020

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − 2 =