Cádiz Eliminado De La Copa Del Rey

Cádiz eliminado de la Copa del Rey

El Cádiz, club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, fue eliminado de la primera ronda de la Copa del Rey por el modesto equipo Real Unión de la tercera división.

El conjunto gaditano fue el primero en romper el buen hacer de los equipos de Primera División. Los de Sergio se median al Real Unión, un club histórico que vivió tiempos gloriosos hace décadas y que actualmente milita en la Primera RFEF. El conjunto vasco llegaba con el papel de víctima a la eliminatoria, ya no solo por jugar dos categorías por debajo, sino porque en su grupo son colistas y atraviesan una situación muy delicada.

No obstante, ganar en el Stadium Gal no es algo sencillo y los irundarras tenían claro que el factor campo podía ser algo determinante. La tarde pintaba plácida para el Cádiz cuando Lucas Pérez puso por delante a su equipo a los quince minutos de juego, pero acto seguido Nacho volvió a poner la igualada en el marcador.

Sergio movió el banquillo en el descanso para tratar de revitalizar al Cádiz, y los cambios surtieron efecto porque Negredo, a los quince minutos de la reanudación, volvió a poner por delante a los gaditanos. Sin embargo, el partido tenía preparado un desenlace inesperado. A falta de diez minutos para el final el Real Unión empató con el gol de Iván Pérez, y ya con el tiempo cumplido, cuando todos se preparaban para la prórroga, Nacho volvió a marcar para los vascos. El Cádiz se quedó sin capacidad de reacción y cayó en la primera ronda.

Deja tu comentario