Cádiz donde juega el «Choco» Lozano saldrá con una camisa protestando contra el Madrid y la Superliga

El Cádiz donde juega el hondureño, Anthony Lozano ha mostrado su rechazó a la competición de la Superliga que abandera, entre otros, el Real Madrid, su próximo rival este miércoles en LaLiga.

El club gaditano, al igual que los otros representantes de Primera y Segunda (salvo Real Madrid, Barça y Atlético), ha mostrado su disconformidad con el proyecto para unirse así a LaLiga, RFEF, UEFA y FIFA con el fin de «defender la integridad y el futuro del fútbol español en el mejor interés del juego».

De esta manera, y tal y como ha señalado ‘Marca’, el Cádiz CF va a repetir el gesto que el Leeds tuvo en su cita ante el Liverpool. ‘¿Superliga? ¡El fútbol es de todos!’ fue el mensaje que llevó en una camiseta cuando salió al campo.

En otras palabras, un gesto contrario a la creación de la Superliga que el Cádiz CF llevará a cabo en el estadio Ramón de Carranza contra uno de los creadores de la nueva competición.

La línea del Cádiz CF también la seguirán otros clubes de Primera y Segunda, que están planteando éste u otros gestos de rechazo contra la Superliga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *