Cádiz con Lozano saca un empate y sigue alejándose del descenso

El Cádiz CF ha dado un nuevo paso más para certificar la permanencia con un estratégico empate logrado en el José Zorrilla ante el Real Valladolid. Los locales se adelantaron al cuarto de hora de partido y los cadistas, que esperaron su momento, nivelaron en la segunda mitad.

Anthony Lozano fue titular.

El Real Valladolid era muy consciente de sus necedades y urgencias desde el primer momento metió la directa rumbo al área de Ledesma. Así, el meta argentino se vio obligado a intervenir, con mucho mérito, en dos peligrosos y potentes disparos de Weismann. En el primero blocó y en el segundo desvió con la cara.

Pero el meta argentino no pudo hacer nada ante la habilidad en el regate de Óscar Plano en el primer gol del partido. Justo al cumplirse el cuarto de hora de partido, Wiesmman recibió entre líneas y filtró al hueco a Plano, que regateó a Ledesma para ver portería.

El Cádiz empezó a estirarse

Los amarillos empezaron a aparecer por el área del conjunto local con llegadas por las bandas, especialmente desde la derecha con centros de Alejo. Pero la realidad es que los cadistas no creaban un peligro real como para rondar el empate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *