CADA DÍA ES MÁS EVIDENTE: Ex magistrado del TSE denuncia que sector del PN se opone a desarrollo de elecciones

mejia


Es Arístides Mejía, exmagistrado del desaparecido Tribunal Supremo Electoral (TSE), quien señala diferentes acciones que asoman como sospechosas de tener tal intención y como motivación señala el no estar listos para acudir a un proceso interno, debido a una crisis interna que estaría atravesando esa institución política y que hacia allí desean arrastrar también a los partidos Liberal y Libre.

Expresó que respalda las decisiones tomadas por las consejeras, Ana Paola Hall y Rixi Moncada porque su intención es la de salvar el desarrollo de las elecciones primarias. Y por el contrario, deploró el accionar de los consejeros suplentes, Flavio Nájera y German Lobo, quienes estarían actuando prácticamente, como representantes del Partido Nacional.

Para Mejía, las acciones de ellos no son más que actos de sabotaje hacia el actual proceso electoral,  pasan por alto que la única salida para la crisis que vive Honduras son las elecciones.

Todo eso, no le deja dudas al abogado Mejía que el Partido Nacional se encuentra en una crisis y por esa razón trabajan por llevar al mismo escenario a los demás partidos políticos.

En tal sentido identificó al sector oficialista, representado por el actual alcalde de la capital, Elías Asfura, de seguirle el juego al presidente Hernández, para que no hayan elecciones este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − dos =