Cachurecos indignados con Marlon Tabora por bocón

Líderes y miembros de base del Partido Nacional se encuentran molestos e indignados con Marlon Tabora, luego de asegurar que su cargo en el gobierno no es por pegar Stickers o por repartir bolsitas con un chaleco azul.

Tabora considera que el es llamado a estos puestos por su capacidad y por su honestidad y no porque es el que más grita o el que más pega Stickers en una campaña política.

Estas declaraciones han provocado que líderes de todos los estratos del Partido Nacional, cuestionen a Tabora y señalan sentirse orgullosos de pegar un Sticker y de portar un chaleco.

Las bases como la dirigencia del PN está solicitando el despido inmediato o las disculpas del coordinador del gabinete económico, pues él como muchos se sirven de la cuchara grande en la política pero dicen ser apolíticos, aseguró una fuente, a Noticias 24/7 HN.


1 Comentario

  1. Pido la destitucion de marlon tabora,al Ppesidente constitucional Juan Orlado Hernandez,por el atropello,ofensas,menosprecio al trabajo que como estructura y votante de mi glorioso Partido Nacional deHonduras os ha hecho este sujeto,el cual siempre a comido de uestro trabajo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*