CA-5 podría volver a ser transitada por todo el que lo desee si prospera intención de cancelar peajes

CASETAS

Al menos es lo que propone el diputado Rasel Tomé en su proyecto de ley que indica. “Instruir a la Procuraduría General de la República para que, de inmediato, realicen un análisis total del contenido del contrato aprobado mediante Decreto Legislativo 204-2012 de fecha 19 de diciembre de 2012 y proceda a la rescisión mediante nulidad del contrato del peaje”.

“Y que proceda a deducir en el límite de su competencia, el grado de responsabilidad, administrativa, civil o penal en que hayan podido incurrir las personas que participaron en su negociación y aprobación, debiendo mantener informado, al menos mensualmente al Congreso Nacional, por medio de la secretaría de este Poder del Estado, acerca del avance en el cumplimiento de la presente disposición”.

“Para ese efecto podrán solicitar la cooperación y la asistencia técnica del Tribunal Superior de Cuentas y de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, cuyas instituciones estarán obligadas aprestarlas”, indica el escrito desprendido desde el Congreso Nacional.

chaflán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 15 =