Busto en honor a Don Jaime Rosenthal se edificará en la plaza del CCEPL en Tegucigalpa

Honor a quién Honor merece, por tal razón El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal edificará un busto en recuerdo de Don Jaime Rosenthal, el que ubicarán en la sede de la plaza de ese instituto político,  para destacar su legado.

Durante la celebración de sus 129 años de aniversario, el precandidato presidencial Luis Moncada expresó que se espera que el reconocimiento sea lo antes posible.

“Son grandes aportaciones a nivel político y empresarial que dejó a su amado Partido Liberal”, asintió el dirigente rojiblanco.

De igual forma, el diputado Mario Segura manifestó que a Don Jaime lo recordarán cientos de liberales como un líder soñador, debido a que siempre buscó la prosperidad del mismo y de Honduras.

Cabe recordar que el pasado 12 de enero del presente año se llevó a cabo un reconcomiendo honrando la memoria de Don Jaime Rosenthal Oliva, un gran hondureño que luchó por una mejor Honduras.

Dicho evento se realizó en un hotel de San Pedro Sula con la presencia de su viuda, hijos, nietos y amigos.

Asimismo, cientos de liberales acompañaron a la familia Rosenthal en el magno evento. Ahí se recordó el importante legado que dejó Jaime en Honduras.

Igualmente, el CCEPL, representado por Dario Hernández, entregó un pergamino a Doña Miriam Hidalgo, esposa de Don Jaime Rosenthal. En su texto, el documento manifestaba: como homenaje a su trayectoria, entrega, dedicación y esmero en el seno de las gloriosas filas del Partido Liberal”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × uno =