Bus con turistas hondureños procedentes de Guatemala se va a un abismo en Santa Bárbara

El percance dejó como resultados más de 25 personas heridas, varios de ellos fueron trasladados en carros particulares y otros por el cuerpo de bomberos.

Un grupo de hondureños que regresaban de visitar la finca Girasoles, en Esquipulas, Guatemala sufrieron un delicado percance a las 2:00 de la madrugada de este lunes, cuando por motivos desconocidos todavía, el autobús en el que hicieron la excursión se fue a una hondonada de unos 10 a 12 metros de profundidad.

El accidente sucedió en la carretera CA-4 a la altura de Ceibita, Santa Bárbara; al momento en que acudieron los socorristas del Cuerpo de Bomberos algunos de los heridos ya habían sido sacados del abismo hacia la carretera y otros trasladados en carros particulares hacia el hospital del Seguro Social en San Pedro Sula, lo mismo que a clínicas privadas.

Los bomberos solo trasladaron a 10 heridos hacia el hospital Mario Rivas, siendo ellos: Ana Cuellar, Gloria Reyes, Ana Villanueva, Belkis Fabiola Ramírez, Douglas Ulloa, Aníbal Rodríguez, Henry Moreno, José Ramón (se desconoce su apellido) y Andrea Davis junto a Alexa Davis (madre e hija).

El número total de pasajeros era de 65 quienes contrataron los servicios de la empresa Honduras Travel, que fue la organizadora de la excursión. Algunos pasajeros relataron que el bus salió de Guatemala con hora y medio de retraso.

accidente bus excursionistas Ceibita


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*