!Buenas noticias! Pronto iniciará la construcción del Hospital Materno Infantil en San Pedro Sula

285293589_1050171262279880_2131292132754944238_n


El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anunció que pronto iniciarán la construcción del Hospital Materno Infantil de la ciudad, mismo que se hará donde funcionó el presidio sampedrano.

“!BUENAS NOTICIAS! Este día me reuní con el Secretario Privado de la Presidencia de la República, Héctor Manuel Zelaya, con el objetivo de realizar obras que beneficien a nuestra ciudad”, escribió en su cuenta de Facebook, el alcalde sampedrano.

Agregó, “Gracias a la Presidenta Xiomara Castro por todo el apoyo, San Pedro Sula se lo agradece. Con la voluntad de Dios, pronto iniciaremos la construcción de nuestro Hospital Materno Infantil”.

En abril, el edil dijo que se había iniciado los trabajos para construir el centro asistencial en esos predios. En ese momento, se comenzó con las labores de limpieza del terreno, donde el gobierno pasado preveía construir un megaparque.

"Tenemos nuestra volquetas trabajando en el presido del presidio donde había llanto, sangre y muerte, aquí, con el esfuerzo de todos los sampedranos, construiremos el nuevo hospital materno infantil municipal", publicó en su momento Contreras en un video en Twitter.

El hospital será también universitario (para asistencia, docencia e investigación médica), aseguró el edil sampedrano, sin mencionar el costo de la obra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.