Brote de covid-19 en selección uruguaya tras doble fecha FIFA

godin

Era una fotografía más, una de las tantas que comparten los futbolistas de la selección de Uruguay durante las concentraciones para los partidos de Eliminatorias.

Pero inesperadamente se transformó en una especie de oráculo de los contagios de coronavirus. Poco a poco los integrantes de esa foto dieron positivos a sus test PCR y ahora se ha sumado Diego Godín, capitán de La Celeste, quien se transformó en el 16° caso entre jugadores y empleados de la AUF.

Godín dio positivo de COVID-19 este viernes, según confirmaron desde el Cagliari de Italia. De esta manera, se transformó en el décimo futbolista de Uruguay que contrajo el virus en esta doble fecha de Eliminatorias rumbo a Mundial de Qatar 2022.

Los otros integrantes de la imagen que se han infectado son Alexis Rolín (Rentistas de Uruguay), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño de Paraguay), Lucas Torreira y Luis Suárez (Atlético Madrid).

Nahitan Nández (Cagliari), Rodrigo Bentancur (Juventus), Nicolás de la Cruz (River Plate) y Mauro Arambarri están en la foto, pero no se informó que hayan dado positivo. Incluso a De La Cruz el hisopado para entrar al país le dio negativo y, según supo Infobae, lo volverán a testear en las próximas horas junto al resto del plantel. Fuente Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − dieciseis =