20230206 173458 0000

Brendan Fraser confiesa su temor a que alguien le diga que es un fraude

El actor estadounidense Brendan Fraser, de 54 años, quien es conocido por su papel protagónico en ‘George de la selva’ de 1997 y trilogía de La momia, y que ha resurgido con la película ‘The Whale’, dijo que podría tener el ‘síndrome del impostor’.

“Dadas las circunstancias, creo que lo estoy enfrentando bastante bien. Nunca me sentiré tan cómodo. Y cuando lo haga, creo que es hora de repensar mi acercar, porque siempre estoy. No puedo deshacerme de la sensación de que alguien va a entrar en la habitación y me dirá que soy un fraude, o que tengo el síndrome del impostor. Me van a dar un paño de cocina. y tendré que volver al trabajo”, comentó Fraser.

Brendan, quien es nominado al Oscar 2023 a mejor actor por ‘The Whale’, agregó en NME que espera ‘nunca perder’ esa actitud porque aún no ha terminado de ‘probarse a sí mismo’ y explicó que solo quiere hacer el tipo de películas o programas de televisión que el público quiere ver.

‘Espero nunca perder eso. De alguna manera. Porque todavía no he terminado de probarme a mí mismo. Y para hacer eso, necesito desafíos cada vez más grandes. Ahora, con todos los diferentes medios y formas de obtener contenido para todos, el consumidor, creo que todo se reduce a lo básico de querer contar una historia que la gente quiera ver. Eso no ha cambiado’.

Para quienes no han leído la historia  triste y fascinante a la vez de Fraser,  el actor fue marginado de Hollywood luego de denunciar abuso, en el que él fue la víctima, tuvo innumerables operaciones y un divorcio que le costó varios millones, lo que provocó que se sumergiera en una profunda depresión, pero en los últimos años resurgió de sus cenizas gracias a Darren Aronofsky que contó con él para protagonizar ‘The Whale’.

 

 

Deja tu comentario