Brasileños rindieron homenaje a Pelé en Premier League

Brasileños rindieron homenaje a Pelé en Premier League

Pelé será eterno entre las nuevas generaciones de futbolistas como lo han hecho entender los jugadores de Brasil que militan en la Premier League y que este fin de año 2022 rindieron un homenaje para el exfutbolista, quien murió a los 82 años de edad el pasado 29 de diciembre.

La competencia inglesa se reactivó y como ha ocurrido en España y hasta en México, también se decidió rendirle un homenaje especial a O Rei Pelé con un minuto de aplausos previo a cada partido. Sin embargo, los jugadores brasileños han dado un paso adelante.

Por ejemplo, Antony decidió mostrar el mensaje “Descanse en Paz Pelé” en una playera que tenía debajo del uniforme y lo mostró durante la ceremonia previa al partido que los Red Devils vencieron 1-0 a Wolverhampton. Su compañero Casemiro también rindió el minuto de aplausos, pero él sin mensaje extra.

Otros jugadores que tuvieron actividad este 31 de diciembre fueron Gabriel Magalhães, defensa del Arsenal, Ederson, portero del Manchester City, Andreas Pereira con el Fulham. Todos portaron su brazalete negro para el protocolo que se realiza previo a los partidos, que usan las pantallas para colocar la imagen del Rey del Futbol.

En España también se realizó el mismo homenaje en esta fecha decembrina mientras que la federación Italiana de Futbol anunció que previo a sus partidos se guardará un minuto de silencio para honrar la memoria del Tricampeón mundial.

Deja tu comentario