Brasileño Endrick explica que las razones por las que fichó con el Real Madrid

20221229_112106

El delantero brasileño Endrick firmó hace unas semanas con el Real Madrid, aunque su incorporación con el cuadro merengue no será hasta el 2024.

El jugador ahora habló para el diario deportivo Marca, en donde explica las razones que lo llevaron a firmar con el cuadro madrileño, pese a que también tenía ofertas de otros clubes de élite en Europa.

«El Real Madrid es un equipo muy grande, que Vinicius me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también, que es mi ídolo, jugó en el Real Madrid. Por eso escogí el Real Madrid y creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino«, explicó el ariete de 16 años.

Asimismo, el futbolista también confirmó que ya habló con el técnico Carlo Ancelotti, así como con Rodrygo y Militao, los otros dos brasileños que forman parte del Real Madrid. También es claro que debe mantener los pies sobre la tierra para seguir preseverando.

«Sí, hablé con Ancelotti, Rodrygo, con Éder, con los brasileños. Agradezco mucho a Dios por todo lo que pasa en mi vida y espero que todavía vengan muchas cosas buenas, pero hay que mantener los pies en el suelo, tener humildad y perseverar«, sentenció Endrick.

Deja tu comentario