Brasil y Suiza irán por su clasificación a octavos del Mundial

Brasil y Suiza irán por su clasificación a octavos del Mundial

Brasil es una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022 y se enfrentará el lunes a Suiza en la segunda fecha por el Grupo G en el estadio 974 para conseguir su pase a los octavos de final del certamen.

La Canarinha consiguió un importante triunfo ante Serbia, mientras que los suizos se impusieron por la mínima diferencia ante Camerún. Este será un duelo de punteros para definir el liderato del grupo y el pase a la siguiente ronda.

Suiza y Brasil se han enfrentado en dos ocasiones en las diferentes ediciones de la Copa del Mundo, la primera vez fue en 1950 y el marcador finalizó con el 2-2; pero la última vez que se vieron la cara fue en Rusia 2018 y el resultado fue 1-1.

La selección de Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, tiene una gran baja con la lesión del astro brasileño Neymar tras finalizar el encuentro ante Serbia. El jugador abandonó el campo de juego con el tobillo inflamado y mediante sus redes sociales dio a conocer la noticia de que no podrá continuar en competencia por la lesión.

Del resto no hay novedad en la plantilla de Tite para su segundo partido en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por su parte, Suiza no presenta novedades y saldría con el mismo 11 que debutó ante Camerún en la primera fecha. La selección ha trabajo con todos los jugadores en estos días y preparando el juego ante Brasil.

Brasil, con una victoria ante Suiza, obtendría su cupo a los octavos de final y cierra con Camerún en la última jornada. Sin embargo, si los suizos se imponen a la Canarinha obtendrían su boleto a la siguiente fase.

La selección que pierda tendrá que esperar hasta la tercera fecha para obtener su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Deja tu comentario