Brasil: recién nacido se suma a las 1,000 muertes por Coronavirus

coronavirus-en-brasil

Brasil registró el jueves un récord en el número de muertos por coronavirus, con 141 fallecidos en las últimas 24 horas, por lo que el total de víctimas por la enfermedad suma 941 personas.

Las 141 muertes del jueves superan las 133 reportadas el día anterior y representan un aumento del 18%, superior al crecimiento registrado del miércoles, que fue del 16%, según datos publicados por el Ministerio de Salud.

En cuanto al número de casos, el jueves se registraron 1.930 para totalizar 17.857, un alza del 12%, por debajo del aumento del 19% registrado el miércoles, cuando se reportaron 2.210 casos.

Muere recién nacido por COVID-19

Un bebé de cuatro días que había sido diagnosticado con COVID-19 murió en la ciudad de Natal, capital del estado de Río Grande do Norte (nordeste de Brasil), según informaron este miércoles fuentes oficiales.

La Secretaría de Salud de Río Grande do Norte confirmó a Efe que el bebé, que había nacido prematuramente el pasado viernes y presentó insuficiencia respiratoria, falleció el miércoles y ahora su madre se encuentra aislada en tratamiento.

Fuente Reuters, EFE y 20 Minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =