¡Brad Pitt le gana a Angelina! y compartirán custodia de sus hijos

Brad Pitt obtuvo la custodia compartida de los seis hijos que tuvo con Angelina Jolie luego de una dura batalla legal que duró casi 5 años, han confirmado varios tabloides internacionales.

El actor, de 57 años, estuvo peleando contra su ex esposa en tribunales por la igualdad de derechos en la crianza de los niños y, finalmente, ha conseguido su objetivo a pesar de los intentos de Jolie para evitarlo.

“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo. Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, dijo una fuente a Page Six.

Otra fuente cercana al tema mencionó que Angelina no está nada contenta con la decisión, pero deberá acatarla. “La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”, dijo el informante.

Por otra parte, trascendió que Jolie intentó destituir al juez privado que dictaminó sobre el caso porque, en opinión de la defensa legal de la actriz, éste no tomó en cuenta las experiencias, deseos y necesidades de los menores de edad, lo que violaría un código legal estatal que permite que los menores de 14 a 17 años testifiquen.

Fuente: Revista quien.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecinueve =