Boxeo: Lomachenko y Teófimo se saltan barrera de distanciamiento y estuvieron cara a cara

teo 1


Todo está listo para que este sábado vivamos la pelea de unificación en los ligeros luego de que Vasiliy Lomachenko y Teófimo López superaran la prueba de la báscula este viernes en una intensa ceremonia.

Ambos marcaron 135 libras y a la hora del careo estaba interpuesta una barrera para respetar el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, pero eso poco le importó a Vasily, quien quitó el obstáculo y se puso frente a frente con su rival.

Lomachenko (14-1-0, 10KOs) viene de ganarle a Luke Campbell a quien venció en agosto de 2019 por puntos en decisión unánime.

Por otro lado, Teófimo López (15-0-0, 12KOs) venció por la vía rápida en el segundo round a Richard Commey en el Madison  Square Garden de Nueva York en diciembre del año pasado.

Una de las claves de la pelea será saber si el ucraniano podrá soportar la potencia del estadounidense, mientras que López tendrá que demostrar si puede hacerle pelea y ganarle a uno de los mejores libras por libra de la actualidad.

Este día ambos se encararon y se notaba el hambre de Teófimo, de raíces hondureñas, por vencer a quien dice se cree un Dios en el boxeo.

La velada inicia desde las ocho de la noche del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 3 =