Boxeador kazajo entra en coma tras sufrir un espeluznante nocaut

Boxeador kazajo entra en coma tras sufrir un espeluznante nocaut


El mundo del boxeo está a la expectativa sobre el estado de salud del boxeador kazajo Aidos Yerbossynuly, quien fue puesto en coma inducido tras sufrir un espeluznante gancho de derecha del cubano David Morrell en la pelea estelar de la cartelera de Premier Boxing Champions (PBC).

Los televidentes y espectadores que presenciar el combate por el título regular de la categoría supermedianos de la AMB dentro del auditorio The Armony de la ciudad de Minneapolis, quedaron conmocionados al ver el momento en cuestión.

La pelea fue de menos a más en la ciudad de Minnesota. El cubano de 24 años se mostró bien defensivamente y atacó cuando encontró los espacios justos que dejaba su rival. A medida que los asaltos sucedían el rostro del kazajo de 30 años comenzó a deformarse por los golpes al punto de caer por primera vez en la undécima ronda.

Para el duodécimo y último asalto, David Morrell ya había enviado dos veces a la lona a su oponente y fue a falta de 40 segundos cuando golpeó su rostro con un potente gancho de derecha que terminó siendo el último después de que el árbitro Tony Weeks pusiera fin a la acción.

El derechazo fue tan agresivo que Morrell debió detener sus festejos para ayudar a su contrincante a llegar a su esquina. Totalmente fuera de sí, el kazajo salió del ring y fue trasladado de urgencia al Centro Médico del Condado de Hennepin.

Deja tu comentario