Bomberos rescatan con vida a mujer arrastrada por la corriente del Río Humuya

El percance sucedió en la aldea Yarumela, departamento de La Paz, cuando la joven señora, María Rubio (25 años) se encontraba lavando ropa en el río, cuando de improviso se vio sorprendida por la repentina crecida del río.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, sin embargo el rescate si dio 24 horas después, por lo que rescatistas como testigos coincidieron en que encontrar con vida a la mujer es un milagro, puesto que ella fue arrastrada por la corriente pluvial por kilómetros más todo el tiempo que había pasado.

Tras una noche de zozobra, en horas de la mañana de hoy el Cuerpo de Bomberos de Comayagua encontró a Rubio bajo un puente que forma parte del Canal Seco, y procedió a realizar una operación de rescate.

Rubio fue traslada al Hospital General Santa Teresa, en donde la casualidad quiso que alguien del personal de salud la reconociera como una estudiante de enfermería.

Allí, se le atendió una lesión en la cabeza y un hematoma en un ojo; y por los momentos se reportó que se encuentra estabilizándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =