«Bolillo» Gómez: Todo se derrumbó, el camerino es un cementerio

bolillo 1

“Fuimos sólidos, ellos no tenían claridad, hasta el minuto 75 no había peligro”, dijo el entrenador de Honduras, Hernán Gómez tras caer 3-2 ante Panamá.

«Vos vas al camerino ahorita y es un cementerio. Están tristísimos porque pensaban que tenían controlado el partido. Ahora esta más difícil que antes, en este partido se trabajo para levantar, el grupo se derrumbó, el grupo lo siente, yo y la afición», dijo en conferencia de prensa.

El semblante del «Bolillo» era de tristeza pues Honduras ganaba 2-0 el partido y cometió errores puntuales que terminaron en goles.  «Teníamos el triunfo en la mano, bien trabajado, con orden, seguiremos trabajando, hicieron cosas para soñar. No pudieron sobreponerse y es una de las derrotas más grande que he tenido como entrenador”.

Reconoció que Honduras ahora con tres puntos, tiene más lejos el mundial de Catar. «Ahora esta más difícil que antes, en este partido se trabajo para levantar, el grupo se derrumbó, el grupo lo siente, yo y la afición. Nos ilusionamos, lo que hicimos se derrumbó y debemos empezar de cero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − nueve =