«Bolillo» Gómez: No nos vimos mal, hay muchas cosas por mejorar

llamados hoy

El entrenador de la selección de Honduras, Hernán Gómez valoró como positivo el trabajo realizado por la Bicolor en el amistoso que perdió 2-1 ante Colombia, ayer en Fort Lauderdale.

“No nos vimos mal, hay muchas cosas por mejorar. Enfrentamos a un rival con mucha capacidad, con grandes jugadores y nosotros por los momentos intentamos hacer cosas que trabajamos. Tenemos que mejorar mucho, tener una buena condición física, estar más fuertes para ganar el duelo», dijo.

Agregó «No podemos perder tanto balón. Ahí no termina estamos haciendo un camino hay jugadores que nos dieron otras opciones y eso es lo importante. Hubo momentos del partido donde sometimos y fuimos importantes, pero nos falta terminar lo que iniciamos, ganar seguidos los duelos. El equipo tuvo un orden, tuvo opciones y eso que no teníamos muchos hombres ofensivos. Fue digno y no nos vimos mal”.

La selección ahora espera el fin de mes medirse a Canadá, El Salvador y Estados Unidos, en el reinicio de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 16 =