«Bolillo» Gómez: No he renunciado, yo no abandono los barcos así

cara

“Renuncia no es, fueron palabras como de sentimiento, de dolor, de confusión, de que a veces», aclaró el entrenador de la selección de Honduras, Hernán Gómez cuando fue consultado este lunes sobre sus palabras, tras la derrota contra El Salvador.

La interpretación que se había dado era que el «Bolillo» estaba renunciando, pero antes de salir hacia Estados Unidos, el propio lo negó. «Yo recibí una herencia y estoy tratando de sacar lo mejor, buscar el buen camino, al ver este partido, renuncia no, yo no abandono los barcos así. Estamos en el camino de encontrar lo mejor, ve uno que esta oscuro y la gente esta impaciente, pero la herencia no es mía».

El técnico tomó el mando tras la separación de Fabián Coito, pero tampoco ha podido enderezar el barco.  «Es un momento duro, la gente no entiende que quien se sienta en ese banco y le pasé lo que me esta pasando a mí, llevó dos convocatorias y ya mucha gente señala».

La selección de Honduras ya eliminada, visita a Estados Unidos en la fecha 11 de la eliminatoria.

Gómez cerró diciendo: «No soy de tiempos cortos, por eso fui claro, este tiempo corto no es el mas agradable para mí, de la varita mágica que cambia de la noche a la mañana un momento que vive el fútbol hondureño, que hace tiempo no tiene resultados».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + once =