«Bolillo» Gómez: “Me preocupa, entristece y me siento mal con estos resultados»

FN7Ee6vXIAA7RvL

Hernán Gómez llegó como «salvador» a la selección de Honduras, pero no ha podido mejorar y tras siete juegos que ha dirigido, a penas cosecha un punto.

“Me preocupa, me entristece, me emberraca, me siento mal, lo que quiera póngale es un récord negativo en mi carrera. Si ustedes ven la selección hondureña juega mucho mejor fuera del país, aquí le cuesta mal. Si ven México corrió más que nosotros y jugamos igual, a nosotros nos cuesta con la preparación que tuvimos», dijo ayer tras perder 1-0 frente al Tri en el estadio Olímpico.

Honduras con cuatro puntos, quedó eliminada hace varias jornadas en la Concacaf. «Debemos de mejorar en Centroamérica muchas cosas, Panamá jugó un partido con todo ante nosotros y hoy le metieron cinco goles. Me siento pésimo por estos resultados, pero me motiva lo que viene”.

Añadió «Bolillo» que “falta mucho trabajo y encontrar jugadores. Romell Quioto se nos enfermó, tenía muchachos en el banco para que se vayan haciendo idea de lo que es una eliminatoria. No jugamos como queríamos, el cansancio pesó, nos quitaban fácil el balón, si mostramos orden táctico».

La Bicolor cierra la eliminatoria este miércoles ante Jamaica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =