«Bolillo» Gómez le salió respondón a la Liga Nacional

boli


El entrenador de la selección, Hernán Gómez salió al paso de las acusaciones de la Liga Nacional de responsabilizarlo por haber pospuesto el arranque del Torneo Clausura 2022.

"¿Culpa mía?, tuve una reunión muy buena y agradable con ellos. No sé si entendí mal o ellos entendieron mal. Habría que volvernos a reunir para aclarar. No soy de los de llegar a pactos de escogencia, como dicen que yo acepté tres, tres y tres, eso no es una selección. Eso es otra cosas. Entonces que no me señalen tampoco, volvamos a darnos claridad, pero a mí que no me echen culpa de nada", dijo en tono molesto.

El DT citó mayoría de jugadores de Real España y Motagua, por lo que estos clubes pidieron suspensión de sus partidos, causando malestar en el resto de equipos. Ayer se determinó posponer arranque para el miércoles.

"Tengo el apoyo de los directivos, el buen trato y respeto de la prensa y la gente. A uno lo llaman para solucionar problemas, pero hay en todas partes. Vaya a otro país y los encontrará", dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.