Boicot en la NBA, los Bucks no jugarán partido en protesta contra la policía

nba 1


Los sucesos policiales, con Jacob Blake como protagonista, desarrollados el pasado lunes en Wisconsin ya tienen su impacto deportivo en la NBA. Todos los partidos que se iban a disputar este miércoles y jueves han quedado suspendidos después de que los 6 equipos involucrados se negasen a jugar.

El boicot lo iniciaron los Milwaukee Bucks, franquicia local, después de no presentarse al quinto partido de la eliminatoria frente a los Orlando Magic. Los directivos y jugadores hicieron acto de presencia en el AdventHealth Arena, sin embargo, los directivos apenas salieron del vestuario y los jugadores se negaron a salir del mismo. Los Bucks llegaron a anunciar los 5 jugadores con los que inciarían el partido. La decisión ha sido acatada por los Magic y tampoco se presentaron.

"Los jugadores de los Bucks tomaron esta decisión tras el tiroteo contra Jacob Blake en Wisconsin, decidiendo finalmente que no saldrían del vestuario para el inicio del quinto juego contra Orlando", dijo el reputado periodista Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.