Bill Gates y Melinda Gates ponen fin a su matrimonio de 27 años.

Por medio de una carta compartida en su cuenta de Twitter, el fundador de Microsoft Bill Gates y su esposa Melinda Gates anunciaron la disolución de su matrimonio tras 27 años de casados y haber procreado a tres hijos (Jennifer, Phoebe y Rory).

Cortesía de Infotechnology

“Después de pensarlo mucho y trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, manifestaron.

De igual forma, explican que continuarán con su trabajo en conjunto en la fundación Bill y Mlinda Gates, la cual financia programas en salud global, igualdad de género, educación, entre otras causas.

“Seguimos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”, explicaron.

De acuerdo al índice de multimillonarios de Bloomberg, Bill Gates, es la cuarta persona más rica del mundo con un patrimonio neto estimado de 130.500 millones de dólares, mientras que Melinda supera los 58.000 millones. Además de poseer el 1% de las acciones de Microsoft, valoradas en más de 5.800 millones.

Según informa Reuters, la pareja ya tendría un acuerdo para separar sus bienes lo cual llevará a una separación cordial entre ambas partes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *