Biden promete que Putin de Rusia «pagará un precio» por la intromisión electoral

joe_biden


El presidente Joe Biden dijo que el presidente ruso, Vladimir Putin, enfrentará las consecuencias por dirigir los esfuerzos para cambiar las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre de 2020 a Donald Trump, y que llegarían pronto.

"Pagará un precio", dijo Biden a ABC News en una entrevista transmitida el miércoles. Cuando se le preguntó cuáles serían las consecuencias, dijo: "Lo verás en breve".

Un informe de inteligencia de Estados Unidos el martes reforzó las acusaciones de larga data de que Putin estaba detrás de la interferencia electoral de Moscú, una acusación que Rusia calificó de infundada.

Al mismo tiempo, Biden señaló que "hay lugares en los que es de interés mutuo trabajar juntos", como la renovación del acuerdo nuclear START, y agregó que los dos líderes tienen una historia conocida.

"Lo conozco relativamente bien", dijo Biden, y agregó que "lo más importante al tratar con líderes extranjeros en mi experiencia ... es simplemente conocer al otro tipo".

De Putin, Biden dijo que no cree que el líder ruso tenga alma. Cuando se le preguntó si pensaba que Putin era un asesino, dijo a ABC: "Sí, sí". Biden derrotó a Trump en las elecciones y asumió el cargo hace dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =