Biden mejora a medida que persisten los síntomas leves de COVID, dice la Casa Blanca

PHLQO2C4WJO7HHHM6XU6ZDBYSI

WASHINGTON, 22 jul (Reuters) – Los síntomas de COVID-19 del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, han mejorado, dijo su médico el viernes, un día después de que Biden diera positivo por el virus, ya que una subvariante altamente contagiosa provocó una nueva ola de casos en Estados Unidos. estados

Una carta emitida por el médico de la Casa Blanca, Kevin O’Connor, dijo que Biden tuvo una temperatura leve de 99,4 F (37,4 C) el jueves por la noche, pero respondió favorablemente al Tylenol y que respiraba normalmente.

«Su voz es más profunda esta mañana. Su pulso, presión arterial, frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno siguen siendo normales, con aire ambiente», dijo.

El coordinador de COVID de la Casa Blanca, el Dr. Ashish Jha, le dijo a CNN que Biden estaba bien y que sus síntomas leves eran básicamente los mismos. Tiene secreción nasal, fatiga y tos seca ocasional, dijo O’Connor.

Biden dio positivo por COVID-19 el jueves, cuando la Casa Blanca dijo que estaba experimentando síntomas leves y que continuaría trabajando pero de forma aislada.

Fuente CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 14 =