Benzema podría volver a la concentración de Francia

Benzema podría volver a la concentración de Francia

Pese a que Karim Benzema dejó las filas de la selección de Francia por lesión antes de que comenzara la Copa del Mundo de Qatar 2022, el elemento del Real Madrid podría reintegrarse al combinado galo y jugar en las siguientes etapas del torneo organizado por la FIFA.

Tras la información que corrió en España de que el delantero podría integrarse a los entrenamientos de los merengues a mitad de esta semana, la prensa francesa publicó que es posible que el jugador pueda regresar con Francia a Qatar 2022.

Según un texto publicado por el medio RMC Sport, Benzema sigue formando parte del grupo convocado por Didier Deschamps, ya que pese a su ausencia jamás fue dado de baja de forma oficial.

Varane asegura que no basta con el talento para que Francia logre el bicampeonato Ante esta situación y en caso de que se confirmara que el atacante está recuperado, sería decisión de la Federación Francesa de Futbol y del técnico si Benzema pude reintegrarse o no al combinado, el cual ya está clasificado a los Octavos de Final.

Fue el pasado 19 de noviembre cuando la selección de Francia dio a conocer que el ganador del Balón de Oro no jugaría el Mundial debido a un golpe en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Deja tu comentario