Benjamin Bogran cumple 30 días en estado de coma y familia requiere llevarlo al extranjero

4F21BFA4-3FCC-4D0C-9D13-6A478048482E


Los apoderados legales del empresario Benjamin Bogran solicitaron un permiso especial a Tribunal de Sentencia y al Juzgado Anti Corrupción para que su defendido pueda salir de emergencia del país pues se encuentra en estado de coma.

El pasado 17 de agosto Bogran se vio afectado por un Infarto cardiorrespiratorio, cuando junto con algunos de sus empleados realizaban trabajos de rutina.

En esa misma fecha fue ingresado a una clínica privada, donde permaneció por 10 días en cuidados intensivos y desde entonces no reacciona su consciente.

Los médicos hondureños le recomendaron  a la familia de Bogran trasladarlo a Cuba, México o Colombia para poder recibir una rehabilitación neurológica, pues en el pais no existe una clínica con la tecnología adecuada para dar este servicio, aquí solo se da manualmente.

A pesar del estado delicado de salud y la inmediatez del viaje, los tribunales decidieron que hasta el martes 24 de septiembre Medicina Forense presentará un informe físico y clínico de Bogran.

Esperan que la próxima semana los tribunales de justicia fallen favorablemente hacia la solicitud hecha por la defensa, pues cada minuto cuenta para que Benjamin Bogran pueda salir de su estado de coma recibiendo un tratamiento en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.