Benigno Pineda: No hay falta, hubo una disputa dentro de lo permitido

final 9


Para el coordinador arbitral, Benigno Pineda el trabajo de Said Martínez y compañía en la final Olimpia-Motagua, estuvo bien y salieron bien librados.

“La cuarteta cumplió, hizo un trabajo aceptable, estuvieron concentrados desde un principio. Cumplió y estamos satisfechos con el trabajo realizado. Solo hay detalles por mejorar, pero sin incidencia en el partido”, dijo Pineda este día en conferencia de prensa.

Agregó “Los dos clubes tuvieron un comportamiento adecuado y se respetaron entre ellos”.

Sobre la polémica jugada en donde nace el gol merengue y que se reclamaba como falta por el Motagua, explicó: “Estuvimos observando la acción, en la disputa van de forma correcta, el árbitro esta en buena posición y ángulo de visión correcta”.

Añadió “El jugador blanco va con intensidad alta, pero pone el pie al balón, el pie siempre va abajo. Queda sobre el balón, el jugador azul golpea el balón y lo hace tener una acción de su cuerpo.

Consideramos que hay una disputa fuerte, pero el jugador blanco siempre tuvo el pie sobre el balón, es una acción o disputa dentro de lo permitido, siempre poniendo su pie sobre el balón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.