Bengtson: El título va para mi familia y toda la afición olimpista

CAMPEON OLIMPIA


Alegría en los jugadores del Olimpia y sobre todo en el delantero Jerry Bentson, quien definió la serie de penales ante el Motagua.

“El título va para mi familia que siempre esta allí, la afición, a Dios, ahora hay que disfrutar el tricampeonato. Sabía que me iba a quedar otra oportunidad y la pude concretar”, declaró.

Los albos ganaron su Copa 33, bajo el mando del entrenador Pedro Troglio, quien no estuvo dirigiendo por estar suspendido.

“Gracias a los hinchas a los dirigentes, jugadores por esta alegría. Y a vos Ale y a mis hijos por estar ahí sufriendo bancando todo. Es para ustedes”, dijo el entrenador argentino.

Mientras el portero, Edrick Menjívar estaba super contento. “Sabía que tendría la revancha y lo hemos logrado, me puse a ver los videos de los últimos dos años y nos pudimos imponer, después de ver los videos, me di cuenta que me movía muy rápido y debía aguantar, adivinarlo y lo hice”.

“Ahora somos tricampeones, que le puedo pedir a la vida, a toda mi gente, que más quiero. Gracias a Dios estoy en Olimpia y somos campeones. (Pedro) Me dijo que me rompiera los huevos”, expreso, Germán Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.