Benfica amarga al PSG y Chelsea vence con polémica al Milan

Chelsea vence al Milan y Benfica le arranca un empate al PSG

El Chelsea aprovechó este martes la superioridad numérica de la que dispuso desde el minuto 18 para alzarse líder de grupo tras imponerse en el Giuseppe Meazza a un Milan (0-2) que, mermado por la expulsión de Tomori, no pudo reaccionar y que se queda tercero, todavía con opciones de obtener el billete a octavos gracias al empate entre Salzburgo y Dinamo de Zagreb.

El partido terminó para el conjunto ‘rossonero’ en el minuto 21, cuando Jorginho convirtió desde los once metros un más que discutible penalti provocado por Tomori por un ligero agarrón que le constó la expulsión por roja directa.

No se lo podía creer el central inglés, exjugador del Chelsea, cuando el colegiado le enseñó la tarjeta roja, tanto que esperó dentro del campo varios minutos una intervención del VAR que a la postre no llegó.

Por su parte, el París Saint-Germain y el Benfica se neutralizaron en el Parque de los Príncipes, en un partido plano que se resolvió con dos penaltis y en el que todas las miradas estuvieron pendientes de Kylian Mbappé después de que se filtrara que quiere abandonar el club de la capital francesa.

Tras la derrota de la Juventus de Turín ante el Maccabi, la victoria colocaba en octavos de final al que ganara el partido, pero ninguno de los dos fue capaz de hacerlo, aunque ambos están en una posición envidiable para conseguirlo en las dos jornadas que restan.

El duelo, carente de volumen, se resolvió con un gol de Mbappé y otro de Joao Mario, ambos de penalti, ante el escaso número de ocasiones que tuvieron.

Otros resultados de la jornada del martes

Dinamo 1 Red Bull 1

Celtic 0 Leipzig 2

Borussia Dortmund 1 Sevilla 1

Copenhague 0 Manchester City 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *