Ben Affleck y Jennifer López buscan casa en los Ángeles para mudarse juntos

Ben Affleck y Jennifer López fueron captados  visitando mansiones de lujo en Los Ángeles, lo que supone que están valorando en serio la posibilidad de mudarse juntos.

Lo que deja muchas interrogantes en el aire, como la posible unión definitiva de los dos actores ¿Será que el anillo está cerca?

La noticia fue revelada por el medio de noticias TMZ, que aseguró que la pareja salió el jueves en el exclusivo vecindario de Holmby Hills de Los Ángeles con un agente inmobiliario de alto nivel que los escoltaba para ver algunas mansiones.

Los nuevos novios visitaron al menos tres mansiones en su recorrido. Una de las casas a la que fueron y que podrían elegir está valorada en $65 millones y tiene 31,000 pies cuadrados, 8 habitaciones, 12 baños y hasta una bolera.

A pesar de que han pasado pocos meses de su reencuentro, Affleck y López han estado más unidos que nunca. Se empezó a especular sobre la posibilidad de que estuvieran pensando en mudarse juntos desde que se vio a la Diva del Bronx con su hijo Max recorriendo una escuela en Los Ángeles.

Foto People en Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *