Belkis Molina, a cinco meses de su desaparición: Un detenido, sin pistas

50A960FF-4915-4193-902E-F2FFD9C1DB21

Han transcurrido cinco meses desde que la joven gerente de una cooperativa, Belkys Suyapa Molina, desapareció en La Esperanza, Intibucá y hasta hoy no se sabe nada de su paradero.

En la víspera de Navidad, sus familiares no podrán celebrar sus fiestas debido a la pena que sufren desde el pasado 21 de julio, fecha en que hablaron por última vez con la jovencita, oriunda de San Francisco, Lempira.

Cindy Molina, una hermana de Belkis, afirmó que «mis padres están desesperados que pasa el tiempo y no tenemos nada en concreto. Solo teniendo la fe y la esperanza en Dios que ella Belkys) 
está viva y que Dios pronto nos hará el milagro de que regrese».

Familiares de Belkis afirman que las autoridades de investigación no han informado nada de la investigación.

Antecedentes

Belkys Molina (de 23) fue vista por última vez el 21 de julio luego de que salió de su apartamento en La Esperanza, Intibuca, en horas de la noche. El 5 de agosto se logró capturar a Alexis Noé Lemus Parada, quien fue acusado del delito de privación ilegal de la libertad de Belkys Molina.

Autoridades policiales 100,000 informaron que en la vivienda del sospechoso se halló el carnet de trabajo de Molina.

Lemus Parada se encuentra privado de libertad y el caso fue elevado a juicio oral y público. Se libró orden de captura contra otro sospechoso identificado como José Luis García Gálvez, quien es cuñado de Lemus y quien también estaría implicado en la desaparición de Molina.

De la joven solo se recuperó el vehículo estaba escondido en Santa Cruz de

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *